“Patrones Visuales”, convocatoria para artistas audiovisuales

“Sinestesia NetLabel” es una instancia que reúne proyectos innovadores de programadores, artistas visuales y músicos de distintos escenarios en torno al fenómeno de la sinestesia, en el contexto de las prácticas audio-visuales contemporáneas.

Este año, los miembros de “Sinestesia Netlabel” han generado una convocatoria abierta a todos los que quieran participar con obras en video e interactivos en torno a la temática de los patrones visuales. Con la participación amplia, se espera generar una reflexión conjunta en torno a las artes performativas, además de recopilar, documentar y difundir el trabajo de los creadores.

Además, los videos y las obras interactivas recopilados y seleccionadas 
pasarán a formar parte del archivo de “Sinestesia Netlabel” y serán editados en un DVD y CD, descargable gratuitamente en formato .iso, bajo una licencia Creative Commons.

El cierre de la convocatoria es este 30 de abril. Para conocer cómo participar, visita la web de Patrones Visuales 2010 o escribe a info[at]sinestesia.cc

1 Comentario

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.4.3 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑