Epa_Sonidos en Noa Noa Netlabels

2009-08-11_noanoa-1

Después de una inesperada suspensión por motivos de fuerza mayor, se retoma el festival Noa Noa Edición Netlabels, con una nueva fecha imperdible: esta vez, los sonidos porteños vienen a acompañarnos a Santiago gracias a Epa_Sonidos. En la ocasión, se presentarán el trío La Guagua que Tira Fuego y Baradit, más DJ sets a cargo de Algn y Jack_Plug, y por si fuera poco, imágenes del equipo de Epa Visuales. Todo, al conveniente precio de cero pesos. Sí, gratis. Solo tienes que ir al Bar Consitución (Constitución #61, Santiago) el día martes 11 de agosto a las 21 hrs. para presenciar su música en vivo.

Si no puedes ir, recuerda que la presentación de Epa_Sonidos será subida a la web de Noa Noa para que puedas verla o descargarla de manera completamente legal, gracias a Creative Commons, licencias que además todos los netlabels invitados a este ciclo usan.

Para ir preparando el ambiente, Noa Noa le hizo una entrevista a Felipe Baradit, uno de los fundadores de Epa_Sonidos, con respecto a la importancia de Creative Commons en su trabajo:

¿Qué beneficios te trajo a ti y a los otros participantes de Epa publicar sus trabajos bajo licencias Creative Commons?

-Los beneficios son claros. Primeramente, el respetar el derecho de autoría a nivel internacional de los artistas como de sus creaciones, así como permitir a estos elegir qué tipo de licencia es la que prefieren, con la posibilidad de ser remixados en otras publicaciones. En lo personal, se han publicado algunos de mis temas en los netmix de otros netlabels, como es el caso de “Metro oriental”, en el netlabel español Rithmus. Además, nos ha permitido formar alianzas con otros netlabels, colaborar y recibir colaboraciones de otros músicos, tanto nacionales como internacionales. Un ejemplo de esto es Junta de vecinos, co-producción con el netlabel Pueblo Nuevo.

Más de la entrevista, acá.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.4.3 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑