Cierre del ciclo Noa Noa Netlabels con Jacobino Discos

Este martes 25 de agosto es la última fecha del ciclo Noa Noa edición Netlabels, con uno de los íconos de la música independiente nacional: Jacobino Discos, los cuales además aprovecharán de celebrar sus cinco años de existencia. Así que para esta especial ocasión, se van a presentar Rodrigo Araya, más conocido como Montaña Extendida, y el grupo Namm, para luego pasar a los DJ set de La Golden Acapulco y Alejandro Paz. Todo, como siempre, gratis para todo el público.

Para ir preparándose con lo que pasará este 25 de agosto, en la web de Noa Noa se publicó una entrevista a Pablo Flores, fundador del sello e integrante del cuarteto Namm, el que entre otras cosas, aprovecha de hablar sobre Creative Commons:

¿Qué beneficios te trajo a ti y a los otros participantes de Jacobino Discos publicar sus trabajos bajo licencias Creative Commons?
Ha facilitado las cosas, con un reglamente claro y hasta el momento universal. Nos ayuda a proteger las obras y también a dejar en claro qué queremos que se genere con ellas: las distribuimos gratuitamente, puedes samplearnos, pero si ganas dinero compártelo con nosotros.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑