Hoy parte Noa Noa 2.0 y diario El Mercurio lo cubre

impar

Hoy comienza el “Primer Encuentro de Netlables Chilenos Noa Noa 2.0”, ciclo del que ya le hablábamos acá. Totalmente gratuito, el evento será en el Bar Constitución (Constitución 61, barrio Bellavista) a partir de las 21 hrs, y los encargados de inaugurarlo serán nuestros amigos del sello Impar, con Danieto y Flipper en vivo, más Dj sets de Matamoros y Hans Carstens acompañados de visuales por Ricardo Vega.

Para hablar sobre este ciclo, la música e Internet, y por cierto, el papel que juegan las licencias Creative Commons, esta semana salió una entrevista en El Mercurio hecha al presidente de la ONG Derechos Digitales, Claudio Ruiz. La encuentras acá.

Además, recuerden que todos los conciertos de este ciclo serán registrados en audio y video y quedarán disponibles para su descarga gratuita en la web www.noanoa.cl, gracias a las licencias Creative Commons. O sea que si te lo llegaste a perder, los artistas participantes colgarán su trabajo en la Red y tú tendrás acceso a esa obra legalmente.

:::

Foto CC Noa Noa.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑