Al Jazeera licencia su archivo!

“La guerra que está ocurriendo y la crisis en Gaza, junto con la escasez de disponibilidad de material noticioso, hacen de este repositorio un recurso clave para cualquiera que produzca contenido sobre la situación actual”.

Con estas palabras, el canal de noticias árabe Al Jazeera ha anunciado el lanzamiento de un más que interesante repositorio de recursos periodísticos sobre el conflicto en medio oriente con la licencia CC menos restrictiva, que requiere sólo atribución y permite obras derivadas e incluso utilizaciones comerciales. Los videos se encuentran subidos con mucha metadata que ayuda a su localización y utilización por parte de periodistas, investigadores y público en general.

De verdad una gran noticia para la difusión de videos y noticias que en occidente muchas veces no tienen la difusión necesaria.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.4.3 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑