Porquienvotoyo.com o la política desde la gente

200809061853.jpg

Porquienvotoyo.com es una plataforma que entrega herramientas colaborativas para que el público interactúe con sus candidatos a alcalde y concejal. Permite que los ciudadanos puedan hacer consultas a sus candidatos a través de cortos videos grabados con teléfonos celulares, cámaras o computadores, y por su parte permite que los candidatos mismos puedan responder a dichas consultas de la misma forma.

Básicamente permite aterrizar el debate político hacia los intereses de toda la ciudadanía utilizando las nuevas tecnologías.

La buena noticia es que toda la información que la página entrega está licenciada con una Creative Commons Atribución – Licenciar Igual Chile 2.0, lo que permite que quienes quieran puedan descargar el contenido y hacer obras derivadas, las que deberán ser libres de la misma forma. Así da gusto hacerse parte.

2 Comentarios

  • Comentario escrito por José Flores López • Septiembre 11, 2008 • 10:04 am

    Soy candidato a concejal de la comuna de La Cisterna, por el Juntos Podemos Más, deseo saber como mandar información de nuestras propuestas y como recibir preguntas

  • Comentario escrito por paz • Septiembre 11, 2008 • 1:53 pm

    Si se refiere a información y preguntas del portal reseñado, debe dirigirse http://www.porquienvotoyo.com/blog/ para conocer los mecanismos de participación.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑