Diario de las Especies

La editorial Lanzallamas Libros ha sacado el libro “Diario de las Especies” de Claudia Apablaza (1978), nada más y nada menos que licenciado con Creative Commons. La primera novela de la autora tiene la estructura de relato de un blog y también se edita en Méjico por el sello Jus. Lo puedes encontrar en las principales librerías del país.

2 Comentarios

  • Comentario escrito por Diego • Septiembre 15, 2008 • 12:48 pm

    Realmente interesante iniciar un proceso masivo de producción de textos bajo este formato genuino, afin de conseguir niveles mas altos de democratización del conocimiento e hipertextualización del saber.

    Felicitaciones

  • […] equipo de Lanzallas Libros en el acto oficial de lanzamiento de un nuevo texto en su catálogo: “Diario de las Especies” de Claudia Apablaza, una novela con formato blog que ya enciende opiniones en la crítica como […]

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.4.3 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑