Lessig y el lanzamiento de CC-CL

“Chile se ha convertido en un nuevo favorito”.

Con este final, Lawrence Lessig, fundador de Creative Commons, escribió acerca de su paseo por Chile, sus múltiples actividades y en especial sobre el lanzamiento de Creative Commons Chile, dedicando las siguientes palabras al equipo de CC-CL:

“Nosotros en CC lanzamos una pequeña idea; estas personas la han convertido en algo muy grande. Y como es raro en estos casos, las han lanzado con apropiada humildad, y con el compromiso de hacer que funcione muy bien y pronto. Chile se ha convertido en un nuevo favorito.”

Estamos contentos. Todo el equipo de CC-CL está feliz con el trabajo y los resultados del proceso de implementación de las licencias y con el evento de la lanzamiento, el cual, como señala Lessig contó “con una mezcla asombrosa de artistas -músicos, bailarines, película, y DJ — así como líderes de museos y de la academia”.

Ahora, todos a difundir y utilizar las licencias CCCL.

La nota completa pueden encontrarla en el blog de Lessig. En español, se encuentra disponible en ONG Derechos Digitales

Comenta

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 3.3 · ">RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑